Tuesday, October 11, 2016

Nueva Entrevista de Kristen con Metro sobre "Certain Women"


Kristen Stewart sabía que tenía que trabajar con Kelly Reichardt. La película anterior de la realizador a de "Wendy y Lucy", “Night Moves,”, protagonizaron por dos de sus amigos, Dakota Fanning y Jesse Eisenberg. "Ambos estaban como, 'Hace todo con ella!'", Recuerda. Y así tenemos "Certain Women", que narra tres historias de mujeres: Laura Dern interpreta a un abogado que se ve envuelta en una situación de rehenes; Michelle Williams aparece en el segundo acto como una mujer ligera que lucha con su matrimonio. Stewart - ahora una reina de la casa del arte, ya que hemos elaborado sobre aquí - entra en juego durante la tercera, interpretando a un maestro de escuela que llama la atención de la misteriosa joven mujer (Lily Gladstone). Es una película triste. Y Stewart, de 26 años, ama eso.

Podríamos pasar la mayor parte de esta entrevista hablando sobre Kelly juntas.

Kristen: Yo la amo. Tengo la suerte de conocerla, y yo puedo decir que sus películas realmente la reflejan. Miras una y es muy distintamente a ella. Eso es un poco raro. Y ella no esta copiandole a nadie. Ella es capaz de crear todo este entorno que se centra en los momentos que se producen entre los momentos que la gente a menudo se centran en las películas. Hay algo que muerde sobre sus películas, también. No creo que se ria pero piensas, 'Eso es gracioso. Eso es muy divertido.' Eso la describe para mi.

Ellos tienen esta extraña calidad, donde las dos son naturalista. A veces son casi como una pieza de música de ambiente espacial.

Kristen: La mayoría de la gente no hace películas que no están realmente tratando de hacer que se sienta algo todo el tiempo. En su caso, se crea un sentido de la meditación, lo cual es jodidamente raro. Miro sus películas y no voy a pensar en ello hasta después. Y son lentas. Son jodidamente tranquilas. Hay una gran cantidad de huecos que inspiran a un espiral fuera en pensamientos tangenciales. Es por lo que me absorbe.

Su nueva película es una película sobre las mujeres, pero no es abiertamente una declaración política, o que no se deja definir solamente por eso.

Kristen: Son cada una en contra de algo, pero no de una manera que sea auto-engrandecimiento. No es como, [sacude el puño] "voy a superar esta adversidad!" Ninguna de ellas encuentran determinación. Todas quieren algo que no pueden tener. Tienes el personaje de Michelle, que es una especie de jodida con la dinámica convencional de lo que es un matrimonio. Y entonces tienes el personaje de Laura quien reconoce el carácter ilógico de la burocracia, y el hecho de que los hombres no escuchan a las mujeres. Pero en realidad no hace nada al respecto. No funciona para ella. Es agonizante, pero de una manera tranquila. Es una rutina. Todos estan jodidamente cansados. Estas mujeres estan cansadas. Me encanta eso.

¿Qué hay de tu personaje?



Kristen: Mi chica sólo quiere sentirse jodidamente valorada, y ella no va a [sentir valorada] mientras hace las cosas que hace. Y tienes personaje de Lily, que sólo quiere un amigo. Ella está enamorada de alguien y ni siquiera sabe qué demonios eso incluye. Ella está buscando en los lugares equivocados. Estas personas se sienten jodidamente solas. Y es jodidamente doloroso. Hay una lejanía a todos ellas que parece aprendida, parece protectora. Y es triste.

Las interacciones entre los personajes son tan complejas y hablan con la idea de que en realidad nunca conocermos a nadie. Pero me gustaría argumentar que el reconocimiento de que siempre obtendrá la gente equivocada es una especie de alivio.

Kristen: Todos somos tan inconscientes del uno al otro. Es una locura. Pero [sabiendo eso] no te liberará un poco. Es raro. Estoy constantemente, con toda amistad, toda jodida relacion familiar, yo soy como, "Necesitas conocerme!" Entonces re das cuenta de que nadie puede conocer a nadie. Y es aliviador. Hay un alivio por eso. En realidad, nunca se conocen entre sí. Por otro lado, eso es el aislamiento y miedo.

He encontrado que a medida que fui creciendo me he vuelto más frío por no tener una conexión profunda con cada persona que conozco. Y como resultado me siento más confiado y relajado, de manera extraña.

Kristen: Seriamente. Necesitas relajarte un poco. He hecho eso a medida que me he hecho mayor, también. Cuando era más joven me asusté demasiado- si no había una claridad a cada intercambio. Ahora es como, 'Está bien, lo que sea, no me importa.'

Hay una divertida sitación en "Certain Women", en escena de la cena, donde tu personaje sigue pidiendo comida, al solo dar unas cuantas mordidas, despues de dejarlo.

Kristen: Ella simplemente no tiene tiempo para jodidamente nada. Y ella definitivamente no hace nada que sea agradable para ella. Y fue una completa perra al conseguir toda esa comida, ya que grabamos todas las escenas de la cena en una noche. Así que estoy comiendo la hamburguesa y el sándwich a la parrilla y un helado y una sopa. Pensé que iba a morir. Hacia el final de la noche yo estaba sudando [risas], como, 'Oh, Dios mío, voy a vomitar.' Es todo lo que habría conseguido, pero todo al mismo tiempo. Fue retorcido.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment