Saturday, October 22, 2016

Nueva Entrevista de Kristen con Daily Telegraph por "Café Society" (Australia)


Después de encontrar la fama en 2008 con el gran éxito de Crepúsculo, has pasado a algunos papeles muy adultos. Fue eso liberador?

Kristen: Estaba físicamente atraída por los proyectos. Eso es cuando se siente lo mejor: cuando hay algo desgarrador que necesita ser explorado. He querido hacer películas desde que tenía nueve años y tu solo saber cuando hay una línea a través. Reconoces eso en otras personas y si encuentra la historia adecuada para contar, eso es lo que me atrae.

¿Hay algún denominador común entre sus papeles?

Kristen: Er ... sí, yo! Realmente no soy un actor de carácter. Sé que muchos de los actores dicen que pueden esconderse detrás de los personajes y que realmente pueden dar un paso fuera de sí mismos. Siento cuando estoy haciendo algo realmente estimulante, trabajo del alma se cumple cuando me he encontrando a mí misma y no me escondo. Así que yo diría que probablemente hay un hilo conductor ...pero no suelo salir y analizo mi carrera como un todo.

Café Society es su tercera película con el actor Jesse Eisenberg, quien ha dicho en el pasado que fue intimidado por ti. ¿Usted siente eso?

Kristen: Jesse es tan inteligente. Él solía intimidarme. Pero ahora hay un calor que compartimos que me permite mantenerme con él. Lo que solía ser debilitante. Yo solía estar como, "No voy a tratar de estar a su nivel", y ahora sí que podemos correr juntos. Pero no sé ... honestamente, la vida realmente lo abruma por su inteligencia. Las situaciones son muy sobre-estimulantes para él. Creo que es una de esas mentes especiales. Tengo una naturaleza que realmente está en marcado contraste con la suya, así que creo que él se dispara.

Eisenberg también dice que no le importa lo que otros piensan de ti. ¿Es eso cierto?

Kristen: ¡No! A mi me importa profundamente lo que las personas piensan de mi. Soy un actor: lo único que importa es ser comprendido. Todo lo que quiero hacer es transmitirme a mí misma. Cuando me siento como que no lo obtengo, me vuelvo loca. Si siento que no he hecho un buen trabajo - o si he proyectado una versión extraña, manchada de mí misma, porque me siento insegura - me alejo de esas situaciones siendo eso realmente lamentable. Así que a lo que he envejecido pienso, ". No vas a ser feliz a menos que respires a través de esto y mantenerse completamente tu misma" Al final del día, usted puede ser dueño de eso; pero de lo que no quiere ser dueño es de estár diciendo cosas que no quieres decir y tratando de ser algo que no eres.

¿Qué le hizo desea interpretar a Vonnie en Café Society?

Kristen: Me encanta Vonnie porque ella también funciona a partir de un lugar increíblemente puro, más o menos de manera descarada. Especialmente dentro de la época [la película se desarrolla en la década de 1930], Vonnie hace cosas que son poco convencional. Hay algo tan presente en ella y algo genuinamente feliz. Ella realmente disfruta de la vida y eso es contagioso como el infierno.

Usted trabajó con el escritor y director Woody Allen en esta película. ¿Cuál es tu película favorita de él?

Kristen: Annie Hall. Sé que es obvio, pero es mi favorita. La primera vez que vi Annie Hall, estaba en un avión, la cuál estaba en muy mal estado. Fue en Air France, y tienen buenas películas en ese país. Dije: "Wow, nunca he visto esa." Y mi publicista - que es una de mis mejores amigas, le conozco desde hace años y años - dijo, "Mirala ahora!"

Entonces, ¿qué es lo siguiente - una película de superhéroes más demoledor?

Kristen: Realmente no crecí con los libros de historietas, pero me encanta las grandes películas, me gusta el efecto de ellas. Me gusta compartir cosas en ese nivel.

¿Le gusta el lado glamoroso de la industria, tales como tener un estilista y caminar por la alfombra roja?

Kristen: Nadie puede peinarse a sí mismos porque tenemos trabajo que hacer. Estamos trabajando en otras cosas. Tengo una colaboración muy abierta y comprometida con mi estilista. No estoy siendo remotamente vestida por alguien. Pero ella me conoce desde hace muchos años. He estado trabajando con ella desde que tenía 13 años, por lo que puede poner de relieve de quien soy, en vez de hacerme otra cosa.

Entonces, nunca has salido usando algo que no te gusta?

Kristen: Siento que me visto a mi misma, pero no hay manera de que pudiera hacerlo sola, porque yo no tengo tiempo para recorrer el mundo por el vestuario. Hay una gran cantidad de material y ropa por ahí. Además, estoy en ella. Caigo en la categoría de alguien que está realmente atraída por la moda, ya que es una cosa brillante ... Soy como una polilla a la luz. Y eso es puramente animal. No es de llamar la atención. Me resulta bonito.

¿Tiene un enorme armario en casa?

Kristen: Tengo un montón de zapatillas de deporte! Estoy muy obsesionada con las zapatillas de deportes. Pero, no, no realmente. Todas estas cosas que usamos son prestadas para nosotros. Trato de mantener pequeñas piezas que se sienten como mías, pero yo no tengo esa cantidad de cosas.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment