Sunday, August 28, 2016

Nueva Entrevista de Kristen con Irish Times


Más de unos pocos escritores dan la impresión de que se requiere un salto de fe para admirar A Kristen Stewart. Una guerra es, al parecer, todavía se lucha con los 15 años de edad, machos idiotas que injurieron las películas de Crepúsculo porque eran "cosas de niñas". Hay un sentido de críticos dandose palmaditas en la espalda por su amplitud de miras.

Se obtiene poca calificación en Francia. A los 26 años, Stewart ya es una incondicional de la alfombra roja de Cannes. Ella llegó al Palacio con On the Road en 2012 y Clouds of Sils Maria de Olivier Assayas en el 2014. En mayo pasado, estaba de vuelta con Café Society de Woody Allen, que abrió el evento, y Personal Shopper de Assayas, quien ganó el premio al mejor director.

Los franceses le aman como aman el queso. Esa cara larga y esas cejas arqueadas tienen algo cool muy americano de Elvis. Sin embargo, la despreocupación en pantalla se habría adaptado muy bien a la Nouvelle Vague. En 2015, la Academia de las Artes y Técnicas del Cine le entegro el premio Cesar a mejo actriz de reparto por Clouds of Sils Maria. Ella es la primera actriz en ganar el equivalente francés del Oscar.

Al llegar al Hotel Carlton - el establecimiento más grandioso de la Croisette de Cannes - revistas francesas ofrecen su imagen y se esparcen por todos los enormes cojínes.

"Todos mis directores favoritos con quienes he trabajado en los Estados Unidos son como los directores europeos. La lista de actores que han encontrado un lugar aquí desde los Estados son todas las personas a las que idolatro. Así que es genial estar en esa lista. Sólo hay un riesgo que se toma aquí que se destaca. Eso no ocurre tanto en los Estados Unidos. Es obvio por qué eso sería genial."

Uno esperaría que Stewart sea inteligente. Al igual que su co-estrella Robert Pattinson, ella usó el éxito masivo de Crepúsculo para maniobrar a su manera un trabajo interesante por los directores interesantes. Para el año 2010, fue cuadrando a James Gandolfini en Welcome to the Rileys. Ella y Assayas, uno de los cineastas más de moda de Francia, parece haber formado una asociación dinámica.

Lo que no quizás no puedes imaginar es la cantidad de energía que escupe. No hay sentido de la introversión creativa que ha explotado a lo largo de su carrera. Stewart impacta sus consonantes vigorosamente mientras se dispara a través de respuestas como si se trabajara a una fecha límite siempre contratante.

Por lo tanto, no da constancia de que ella ha hecho un cambio poco probable de vampiro adolescente a empeine de arte y ensayo?

"Cuando me preguntan preguntas como esas puedo verme desde fuera y decir, 'Sí, puedo totalmente ver lo que ustedes ven'. Pero he llevado la misma energía a todo lo que he hecho desde un comienzo. He atravesado sin pensar mis deseos creativos.

"Eso es sólo la forma en que caí del camión. A lo que me he vuelto mayor me he dado cuenta de cómo trabajar con buenos directores proporciona buenas experiencias y buenas películas. Pero me siento como que algo psiquico ocurre entre las personas que se sienten atraídos juntos para hacer algo. Tengo tanta fe en eso."

Sullen millennial

En realidad, "vampiro" no es justa ni exacta. Criada en California por padres que estaban tanto en el negocio, Stewart se deslizó en papeles menores en gran parte por accidente. Se puede detectar en ella una serie de proyectos de televisión y como la hija de Jodie Foster en La habitación del pánico. Sin embargo, ella era desconocida para la mayoría de los espectadores cuando ella emergió como la gran extrella obligada a esperar a que la consumación vampiro en Crepúsculo.

Woody Allen la comparo recientemente a la joven Elizabeth Taylor, pero, en verdad, no hay otra estrella femenina que ha tenido exactamente la misma oblicua, el atractivo reticente. "¿Dijo eso? Creo que eso es lo que sus puntos de referencia dicen", dice riendo. "Esas son las personas que realmente admira. Eso está muy bien de él. Es una locura. Es muy genial. Yo sé que él admiró a todas las grandes viejas actrices de Hollywood. Hablamos de eso una gran cantidad y se puede ver en sus películas ".

Vestida en la actualidad de una gran cantidad de blanco, Stewart logra una combinación poco probable de una buena salud californiana post-beatnik cool y reluciente. Se puede ver por qué tantos idealizan a K-Stew.

Su carrera parece demostrar que un joven actor puede triunfar sin caer en el triunfalismo.

También ha demostrado que es posible vivir una vida en el resplandor sin parecer acosada o restringida. Recientemente confirmó que, tras varias relaciones con hombres, ella estaba saliendo con la productor de efectos visuales Alicia Cargile. Varios recibieron un manojo de nervios. No hay coches que fueran anulados.

"Sí, yo no quiero estar demasiado protegida", dice alegremente. "Mire, me voli muy, muy famosa a los 17. A esa edad no sabes cómo reaccionar con más de un par de personas. Yo está tratando de averiguar lo que la percepción de que las personas eran, sin todo eso.

"¿Puedo afectar a todo eso? Debería pensar en todo eso? Cuando eso se ha metido en ti y esa consideación es propiedad de las masas - no sólo por ti y las personas cercanas a ti - se inicia este proceso de pensamiento antinatural raro. Por lo tanto, realmente me apague y eso no proporciona una vida plenamente vivida."

En Café Society, Stewart interpreta a una mujer joven, asistente de un magnate del cine, que enamora a un joven de llegada (su frecuente colaborador Jesse Eisenberg) en una versión idealizada de 1930 de Hollywood.

Actores aportan informes contrastantes de de los sets de Allen. Algunos dicen que se da casi cualquier dirección. Otros dicen que no da ningún sentido en absoluto.

"El guión era tan perfecta que la dirección que más recibimos de él fue: 'Esto es bastante auto-explicativo. Continúe.' Y fue explicado po nosotros mismos.", dice ella.

"Está todo explicado bastante bien. Olivier no me habla mucho tampoco. Hay directores que son a su vez la chispa y que a continuación les gusta ver que el incendio se extinga. Ambos son así. No les gusta afectar a su proceso de pensamiento demasiado. Lo que han hecho es poner en marcha ese proceso y sólo quieren capturarlo. Eso es impresionante. Sientes que es una verdadera colaboración. Eso fue impactante para mí."

Stewart está jugando el juego muy hábilmente. Café Society ha sido razonablemente bien recibida. La próxima Personal Shopper, una clase de historia de meta-fantasma situada en el suave París, tenía, desde la perspectiva de un actor, la mejor respuesta posible en Cannes: abucheos de la especie bovina, seguido por los delirios de huevo en la cabeza. A finales de este año, aparecerá muy esperada película de Ang Lee, Billy Lynn’s Long Halftime Walk.

Conexión Psíquica

Así, se va pegando con esta idea de forjar una "conexión psíquica" con los directores? "Tengo tanta fe en eso. Siempre voy a seguir eso. Sin duda voy a cometer algunos errores y tal vez hacer algunas películas malas. Voy a hacer cosas que no son tan seguras. Es por eso que me gusta hacer películas con personas que tienen intenciones imprudentes."

¿Es demasiado para argumentar que Stewart es un nuevo tipo de estrella de cine? Charlotte Rampling serpenteado a Europa cuando aún es joven, pero nunca tuvo el seguimiento que Stewart ha mantenido.

Este compromiso relajado con los medios de comunicación también parece nuevo. "Hay formas de interactuar con los medios de comunicación. Y hay maneras de interactuar con el público ", dice ella. "Más allá de eso, hay formas de interactuar con los seres humanos. Estas son cosas diferentes. He encontrado el equilibrio de ignorar las cosas que me parece inútiles y dejando lo que siente humano. Tiene que ver con ser honesto y reconocer qué alguien puede hacer esa pregunta."

Se levanta sobre sus pies y se prepara para salir.

"Por lo tanto, ir a escribir su artículo."

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment