Thursday, July 21, 2016

Nueva Entrevista + Portrait de Kristen junto a Nicholas & Drake para LA Times

Outtakes HQ
 

Entrevista


Durante mucho tiempo, parecía que Kristen Stewart estaba escondiendose. Bajo sudaderas y gorras de ala plana. De los flashes. Incluso su voz, porque el silencio no podía traicionarla.

En aquel entonces, cuando era conocida como la estrella de las películas de "Crepúsculo", la idea de vivir en un mundo sin emoción quizá podría haber recurrido a ella. Esa es la premisa de su nueva película, "Equals", que se trata de una sociedad futurista donde los humanos han sido despojados de sentimientos porque causan demasiada angustia física y mental.

Pero ahora, con 26 años, Stewart es repelida por la idea de retener la emoción. De hecho, es algo que a menudo ni siquiera es capaz de hacer.

"La gente solía pensar que realmente no tenia expresión," dijo. "Pero comparto demasiado de ellas. Recientemente, yo estaba vomitando antes de un show de Chanel en Beijing; Comí arroz frito o algo que no era bueno. Y cuando entré, empece diciendo a todos que no me sentía bien. Fue la cosa más asquerosa, pero yo preferia que pensarán que era asquerosa a que se pregunten: "¿Qué le pasa? Está siendo rara esta noche."

Dejo su mochila en el suelo y se sento junto a Nicholas Hoult, su co-estrella en "Equals", la cuál se estreno el viernes en todo el país. Drake Doremus, su director, se sentó frente a ellos.


Stewart se quitó la gorra y se revolvió el pelo, un rubio platino con raíces oscuras, a propósito expuestas. Su traje era una mezcla de sucios altos-y-bajos: calcetines de malla con zapatillas de deporte, un reloj de Chanel, un montón de delineador negro manchado. Hoult, por su parte, había volado la noche antes desde Inglaterra y miraba con sueño, como si se hubiera arrojado sobre lo que pasara a ser envasado en la parte superior de su maleta.

En "Equals", los dos interpretan a los enamorados. A pesar de sus caracteres se supone que es insensible, cada uno está afligido con la llamada de socorro - Síndrome de Switched-On - lo que significa que son plenamente seres emocionales con frecuencia paralizados por el deseo sexual, el miedo y la tristeza. Cuando empiezan a caer uno por el otro, deben mantener su relación en secreto o arriesgarse a ser tratados por llamada de socorro y ser despojados de las emociones de nuevo.

La película es una especie de partida para Doremus, un naturalista independiente que tiende hacia los dramas de relaciones desordenadas. Aunque "Equals" otra vez lo encuentra trabajando con dos jóvenes actores - su película más exitosa, "Like Crazy" de 2011, proporciono una plataforma de estrellato para Felicity Jones y el fallecido Anton Yelchin - quienes también marcan la primera vez que ha explorado el mundo de la ciencia ficción. La película fue rodada en Japón y Singapur y tiene una estética incolora, estéril. Y Doremus pegado vagamente a un guión (escrito por Nathan Parker), a pesar de que en el pasado ha normalmente se utiliza sólo un esbozo rudimentario.

A pesar de los cambios, Doremus retuvo su proceso de ensayo familiar, pidiendo a Hoult y Stewart pasar una semana haciendo ejercicios juntos antes de empezar el rodaje. Algunos de los ejercicios eran extraños: En uno, los actores tenían que mirarse fijamente el uno al otro durante una hora, sin decir nada más que "hola" de ida y vuelta. El objetivo, dijo el realizador, era conseguir que los actores piensen en lo que sería se pizarras blancas.

"Se trataba de despojarse de las cosas, lo que es una especie de lo contrario de lo que normalmente se muestra en las películas - se trata de añadir capas y complejidad", dijo Doremus. "No hay una historia de fondo aquí, lo que en esencia, sólo tenía que renacer y empezar de nuevo."

"Esta fue la primera vez que un director ha dado la vuelta y ha estado como, 'No hagan nada. Hagan menos.", dijo Hoult, quien actuó en “About a Boy”  cuando tenía 12 años y desde entonces ha aparecido en los" X-Men "y" Mad Max: Fury Road ".

"La parte más dificil fue como encontrar una base de un lugar donde se suponia debiamos comenzar" Stewart intervino. "Estaba tan cerca de eso, especialmente entonces, yo estaba como, 'Sólo va a doler tan mal hacer esta película si lo hacemos bien.' Yo estaba aterrada. ¿Cómo es posible mirar las cosas con los ojos de un bebé?."

Fue una hipotética que el trío exploro en profundidad durante el periodo de ensayos en Japón. La premisa dio lugar a discusiones acerca de citas en línea (la cual es la causante de separarnos el uno del otro?) Y la prescripción excesiva de medicamentos (somos todos demasiado insensible?).

"Estaba con Ritalin y Dexedrine cuando fui niño, y todavía estoy enojado con mi madre acerca de ello", recordó Doremus.

"¿Has tomado Adderall ahora de adulto?", Preguntó Stewart. Doremus negó con la cabeza.

"Lo siento," Stewart continuó, "Pero tome un Adderall una vez y yo estaba como, 'Los niños toman esto?' Es rápido, para ser honesta contigo. Yo estaba en un viaje por carretera y sólo estaba insultando."

Hoult, aparentemente sorprendido por su admisión, imitaba a recoger la grabadora sobre la mesa y lo arrojó al otro lado de la habitación.

"No, eso está bien", dijo Stewart. "La gente puede saber eso. Yo he hecho - bueno, no importa ".

Hoult, tambien de 26 años, es mucho más silencioso y más cuidadoso con sus palabras que Stewart. Los dos tienen tanto habido en las relaciones de alto perfil - Hoult con Jennifer Lawrence, Stewart con Robert Pattinson - pero el actor es más reservado sobre su vida fuera de la pantalla.

"Me siento protector de todo lo personal", dijo.

"Yo no hablaría de que yo [tengo relaciones sexuales con] y cómo [tener relaciones sexuales con ellos] a menos que fueramos amigos. Eso es raro", acordado Stewart, que también protagoniza "Cafe Society" de Woody Allen este verano. "Pero entonces, al mismo tiempo, he descubierto una manera de vivir mi vida y no sentir que me estoy escondiendo algo en lo absoluto. Y yo creo que es bastante evidente para cualquier persona que se preocupa - no es que todo el mundo haga. Pero creo que si hubieras estado siguiendolo de alguna manera, es más evidente que estoy más relajada de lo que solía estarlo."

Ella parecía estar refiriéndose a las fotos paparazzi y besar a mujeres como la músico francés Soko el año pasado. Para alguien que solia proteger su vida privada con tanta fuerza, eso ha sido un marcado cambio de actitud.

"De alguna manera, a medida que crecía, reorienté mi mente", dijo Stewart, "He mejorado en la evaluación de las motivaciones de las personas. No es algo en lo cual debo pensar abiertamente - lo que comparto y lo que no comparto. Es una cosa natural. Considerando que, cuando era más joven, yo estaba como, 'Me vas a joder' Ahora estoy como, 'Lo que sea. No puedes."

Aunque Hoult puede no estar tan dispuesto a compartir sus sentimientos con el público, él disfruta de tener una vida emocional rica. Al igual que Stewart, dijo que encuentra la idea de vivir en una sociedad como "Equals", aterradora.

"Me gusta bastante la sensación de poner [malísima] veces y luego en un registro y revolcarse en la autocompasión por el día", dijo. "Debido a que hay que tener los mínimos para tener los máximos, no realmente?"

"¿Dijiste '¿No realmente {haven’t you really?}? ", Preguntó Stewart. "Acabas de sonar tan Inglés. ¿Has estado en casa por un tiempo? "

"Sí", respondió con una risa.

"Estoy de acuerdo con Nick, sin embargo," dijo ella, terminando el pensamiento. "No puedo mentir y decir que en los momentos más oscuros no he estado como, '¡No! No quiero sentir esto! 'Pero sé que en realidad no es cierto. Me siento realmente bendecida de poner una gran cantidad de acciones en lo que siento, y me ha llevado a lugares muy buenos. Como él dijo, no se puede tener los máximos sin los mínimos."

Fuente HQ 2 | Fuente
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment