Saturday, July 23, 2016

Nueva Entrevista de Kristen con News.com.au


Kristen Stewart, de 26 años, ha experimentado su parte justa de angustia. "Oh Dios mío. He sido destruida! Totalmente, absolutamente. Y gracias a Dios también.", dice a news.com.au.

"Voy a escribir un jodido libro de autoayuda", bromea.

"Suena muy obvio cuando se trata de angustia, pero yo diría que, estando en ella, no lo ignore. Si estás en el dolor, estas como, '¡Ay! "Tienes que seguir adelante, como "una vez más con sentimiento" Loco. Las cosas suceden y nunca se puede anticipar cómo las cosas son en realidad, pero hay que lamentar que no.", dice

"Lo peor que puede ocurrir es cuando la gente empieza a apagarse, cuando la gente está hastiada y en mal estado por ello, es un error culpar a otras personas. Es necesario tomar la responsabilidad de su propia felicidad y creo que ahí es donde debe empezar porque entonces se puede ser feliz con otra persona," dice ella.

Y añade: "El ir a través de ello es terrible, pero cada minuto que he pasado morir ha hecho mi vida tan rica y no cambiaría sentir tanto por sentir nada".

Stewart se encuentra en Nueva York para promover su próxima película de Woody Allen, Cafe Society, en la que interpreta el papel principal de una mujer en un triángulo amoroso entre Jesse Eisenberg, su compañero de trabajo, y Steve Carell, su jefe. Podría decirse que es su mejor papel hasta la fecha.

Al igual que su personaje, Stewart sabe lo que se siente al encontrar el amor en el lugar de trabajo.

Ella dice, "Con mi trabajo y mi vida, hay un área tan gris. No voy a trabajar y apagar mi personal, sabes lo que quiero decir? "Yo no voy a una oficina, no tengo un trabajo típico, así que realmente no se puede hablar de eso, pero puedo sin duda referirme a sentirme estimulada por quien estas trabajando y ser esta burbuja en la que tiene esta relación en desarrollo. Eso es real."

Ahora, con la saga Crepúsculo detrás de ella, la vida de Stewart como un accesorio constante de los medios es un poco menos penetrante.

"Se calmó," ella está de acuerdo. "De ese fervor en realidad no hay nada más, lo cual está bien, pero no creo en ello mucho, la verdad. En realidad, me encontré con [el director de la primera película de Crepúsculo] Catherine Hardwicke el otro día." Ella sonríe. "Eso me envió de nuevo atras y definitivamente trajo de vuelta los recuerdos."

Ella no siempre puede estar en el resplandor del centro de atención en estos días, pero está lejos de ser anónima. De hecho, la entrada de Soho Crosby Street Hotel, nuestro lugar de la entrevista, fue rodeado por los paparazzi y los fans que esperan obtener una visión de Stewart a su llegada. Descendiente de una Escalade negro, la cabeza hacia abajo, mientras caminaba a paso ligero en el vestíbulo.

Ha de ser uno de los rostros más reconocibles del mundo le impidió participar en algunas de las actividades más mundanas de la vida? "Bueno, no estoy muy triste por no poder ir a los centros comerciales", sonríe. "Eso no es un problema para mí."

Presumiblemente, emborracharse en un bar también estaría fuera del alcance de estos días?

"No. Todavía puedo hacer eso ", se ríe. "Me gustaría ser capaz de mirar a todos y no tenerlos mirando atrás de mí. Sería bueno para cambiar eso porque normalmente si salgo y si miro hacia arriba y atraer a ellas, es una cosa de todo lo que tengo que hacer eso. Y me encanta mirar a la gente. Es por eso que soy un actor. Estoy obsesionada con la gente y por qué hacen las cosas."

Stewart es a menudo admirada por su estilo nervioso, aunque en su vida personal se mantiene simple y dice que su vestuario es menos impresionante de lo que podríamos suponer. "He mantenido algunos vestidos del MET, pero por lo general, devolvemos todas las cosas. Es como prestado." se ríe.

"No creo que estarías impresionada por mi armario. Tengo una pared entera de zapatillas de deporte, un estante de camisetas, y una pequeña sección para Chanel. Probablemente se podría imagina mi armario, para ser honesto. Sólo muchos colores y las iteraciones de las zapatillas de deporte, pantalones vaqueros y camisetas."

Cafe Society ha cosechado críticas mixtas, aunque ya hay rumores de Oscar sobre el papel de Stewart como una mujer que cambia el curso de su vida cuando ella escoge entre dos hombres.

Sobre el tema de los caminos que cruzamos como consecuencia de las relaciones que elegimos, dice, "Pienso en eso todo el tiempo. Es decir, yo creo que todo el mundo lo hace. Es la cosa más natural preguntarse lo que podría haber sido pero estoy bastante contenta con donde estoy."

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment