Saturday, July 16, 2016

Entrevista de Kristen & Nicholas Hoult con Vulture sobre "Equals" y Más


En la nueva película dirigida por Doremus Drake "Equals", Kristen Stewart y Nicholas Hoult interpretan a personajes profundamente reprimidos que viven en una sociedad futurista donde todas las emociones son reprimidas - un problema, ya que los dos han empezado a enamorarse manteniendo todo en secreto. Su trabajo juntos lleva consigo un retroceso, ya que estos son dos actores que no tienen problemas para expresarse fuera de la pantalla: Stewart, en particular, es tan sincera y proclives a usar sus emociones que el propio acto de la colocación de ella en una filmacion tal la sociedad en pantalla hacia abajo contiene suspenso inherente. No hace mucho tiempo, Buitre se reunió con los dos de ellos para charlar libremente sobre la película y acerca a la actuación y la fama.

Nic, he oído que cuando viste Equals por primera vez, sentiste como un voyeur mientras te veias a ti mismo enamorarse de Kristen. Fue capaz de convencer a las cosas que no eran conscientes que estaba haciendo Drake?

Hoult: En ese momento, me di cuenta de que probablemente estaba haciendolo. Pero no esta en el guión, no es algo que se pensó hacer, es sólo algo que fue muy ...

Stewart: fugaz.

Hoult: Y entonces no se piensa en ello, no piensas en ello. No es hasta un año más tarde cuando estás en la cabina de ADR y te miras a si mismo haciendo algo que te tiene, "Wow, se siente como mi pantalla de la vida real. Y yo no debería estar viendo eso."

¿Se siente como una victoria, cuando se puede sorprender a ti mismo de esa manera?

Stewart: Es raro, porque ya interpretamos a la gente que está muy simplificado y simplificada, somos muy nosotros mismos en esta película. Sin ningún tipo de desarrollo social o idiosincrasia, la versión más hervida de estar vivo es lo que estamos tratando de hacer - y así, en la observación de eso, no me siento como si estuviera viendo a alguien más. La razón por la que es sorprendente es que los pequeños trozos de crema que se elevó a la cima eran cosas que sólo nos pasaban en un momento. Por lo general, podemos tomar el crédito por ello, pero en este caso, nosotros vamos, "Whoa, Drake, gracias por ponernos en ese camino."

¿Son buenos en ver su propia actuación en las películas?

Hoult: No soy particularmente un fan de ello.

Stewart: Sí, a él no le gusta.

Hoult: Yo siempre creo que podría haberlo hecho mejor o diferente. La retrospección es 20/20, ¿verdad?

Eres mejor en ello, Kristen?

Stewart: Técnicamente, soy mejor en eso porque lo hago más. Ya que completa un proceso para mí. He querido hacer películas por siempre y quiero dirigir y escribir y seguir actuando para siempre, por lo que me hace mejor ver el rendimiento. Es ilustrativo, y no de una manera técnica - no es como voy, "Oh, vi mi cara hacer esto y ahora sé cómo llorar en pantalla." Es más como, si se puede correlacionar la experiencia de hacer la película a el producto final, eso afecta a la forma en que llevas desde ese punto. Quiero perderme en un papel, quiero ser atraida por completo a las cosas por razones naturales y no considerar una audiencia, pero al mismo tiempo, realmente me importa que la película sea buena. Me gusta el proceso de hacer una película tanto que para no terminarlo no tendría sentido.

En qué medida se sintieron complices al termino de "Equals"? Drake los hizo dejar entrar en el proceso de post-producción?

Stewart: No, en absoluto. [Risas.] Sé que tiene un editor que le gusta, pero es muy práctico y que tipo de ediciones por él mismo en su casa en Los Feliz. Durante todo el tiempo, yo estaba como, "Esta sólo unas cuadras de distancia de mí en este momento," pero no habló con él durante un par de meses después de que hicimos esta película. Habrá momentos en los que estoy llamando a los directores y estoy como, "Hey, ¿qué pasa? ¿Puedo venir a ver las cosas? ¿Puedes decirme de lo que estás entusiasmado, y lo que funcionó y lo que no, y cualquier cosa que fuera adquirida sobre la base de esos tres meses que pasamos juntos? Cuál es el problema?" Pero nunca he llamado Drake. Estaba gastada después de que filmamos, y no era algo que estaba tratando de controlar. Pero viendola, veo que tomó cada persona - mí, Drake, John D. P., Nic - para hacerla. Es una sopa. La película es un tazón de sopa de mierda. Drake no controla todo, pero eso infunde su vibra en ella de una manera tan natural, de lo cual soy fan. Así que no me gustaría afectar eso. No me gustaría llamar y decir: "Oye, no te olvides de esto, en caso de que no lo viste!"



¿Lo has hecho con otros directores?

Stewart: Sí, con la gente que siento no me ven. Pero me sentí tan visible alrededor de Drake y Nic. Nunca estuve como, "¿Sabes lo que quiero decir?" Sí, por supuesto que sí. Estaba hecho mierda. No hablado.

¿Cuánto de Equals fue improvisado en el momento?

Hoult: Tendrias el guion, pero luego Drake estaria como, "No, no diga eso." Me di cuenta de que estoy muy acostumbrado a conocer las líneas.

Stewart: Nunca se mis jodidas lineas. Incluso en la pelicula de Woody Allen, no sé mis líneas.

Hoult: ¿En serio?

Stewart: Mm hmm.

Hoult: ¿Cómo funciona eso? ¿Que pasa?

Stewart: Puedo aprenderlas rapidamente si es necesario, pero por lo general, sólo creo que es mejor si lo encuentro o digo algo ligeramente diferente. Si eres puesto en las bases correctamente, funciona, y es más fácil si estás interpretando a alguien parecido a ti. En la película de Woody Allen, fue más difícil porque interpreto a esta chica que es justo lo contrario de mi, la, pequeña persona preciosa más dinámica, pero una vez que la encontré, pude improvisar totalmente dentro de la retórica de sus películas, eso es una locura porque es muy particular. Todo lo que digo es, las lineas aprendidas se interponen en mi camino, pero a la inversa, si no los conoce, tu lo hallas. Es un equilibrio. Para ser honesta, a veces me jode. Estoy como, "Oh, mierda, no sé mis líneas!" [Risas.]

Hoult: ¿Has estado en una película en la que el escritor o el director dija: "No, di palabra por palabra"?

Stewart: Una vez. Con Kelly Reichardt.

Para su película Certain Women?

Stewart: Sí.

Hoult: ¿Fue igual que con Aaron Sorkin, donde tienes que decir todo con exactitud, incluso los signos de puntuación?

Stewart: Nunca lo dijo en un principio, por lo que no estaba preparada para eso cuando llegué al set. Yo, literalmente, decia "la" en lugar de "es" sólo la más mínima alteración para que sea más parecido a cómo iba a decir algo, y ella estaba como, "Oh, um, eso es genial, pero en realidad, las palabras son como estas". "Oh, está bien. Mierda. No me di cuenta. Es bueno saberlo." A ella le gusta las palabras. Ella las escribio de una cierta manera, y le gustan. No creo que ni siquiera se de cuenta de que le gustan tantos las palabras. Si le dije que ella dijo eso, ella estaria como, "No, no lo hice!" Pero lo hizo.

Hoult: ¿Te parece eso restrictivo?

Stewart. Sí, sí. Pero, al mismo tiempo, siento que me llevo lejos de "Kristen", y eso fue agradable. Ella no me ha contratado para eso. A veces estoy contratada para eso, y es realmente lo que sirve a la parte mejor, para estar totalmente en ello de manera natural. Pero esa chica [en Certain Women] era diferente. Tengo este ligero acento en ella...

Hoult: Y los ritmos del habla pueden cambiarlo todo.

Stewart: Exactamente. Es el ritmo, sí.

¿Cómo se sienten cuando una película termina? Se les pide tener estas emociones tan intensas con ciertas personas, que de repente, ya no volveran a sentir.

Hoult: Me he vuelto mejor a ello. Recuerdo que cuando yo era un niño, hice un trabajo y le dije a mi madre durante dos días después, fui a mi cuarto y lloré.

Stewart: Estabas abatido!

Hoult: Durante dos días! Estaba llorando. Es una sensación horrible el final de un trabajo. Bueno, depende del trabajo. En algunos puestos de trabajo, da un poco de alivio cuando terminan, pero en un trabajo como este, no estas listo para que termine. Estas cosas sólo pasan una vez. Cuanto mayor me hago, más sentimental me pongo por ello. Cuando yo era niño, yo era muy emocional, y luego pasé por una fase en la que yo estaba bastante insensible al respecto y pensaba: "Es un trabajo, vamos a psar por eso, bla, bla", pero poco a poco, mientras más mayor me hago, miro hacia atrás en el trabajo y estoy como, "Wow, eso es todo. Eso nunca va a suceder de nuevo. Maldita sea."

¿Se sienten encasillados?

Hoult: Quiero hacer cosas diferentes. Yo no quiero volvetear y tener a alguien diciendo, "Oh, él sólo hace esas películas." Creo que soy afortunado de que he conseguido hasta ahora mantenerme al margen de eso.

Esperaba que después de su actuación en Mad Max: Fury Road, hayas explorado la idea de que podrias ser encasillado.

Hoult: Eso es un poco el objetivo. Y para hacer cosas muy diferentes con buena gente y aprender. Se trata siempre de mejorar a medida que creces en la actuación, de todos modos. Es uno de esos trabajos que cuanto más creces como persona, consigues los personajes más interesantes.

Stewart: O no.

Algunos actores empiezan a cerrar más tarde sus carreras. Puedes sentirlo.

Stewart: Sí.

Hoult: Eso es cierto, en realidad.

Stewart: Lo que acabas de decir es una especie de, uh, mal. [Ambos se ríen.]

Hoult: Creo que en el gran ajugero que los actores caen es porque han sido dichos muchas veces lo geniales que son.

Stewart: Y entonces dejan de actuar.

Hoult: Y se puede ver.

Stewart: "Esa persona está obsesionada con ella misma."

Hoult: Eso es lo que no quieres. Cada trabajo debe ser un desafío. Y entonces cuando se presenta, haces lo mejor, supongo.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment