Sunday, July 17, 2016

Entrevista de Kristen con Inquirer + Nuevas Fotos

Fotos
  

Entrevista

LOS ÁNGELES El título es "Come Swim", y ella está lista para filmar en tres semanas. Kristen Stewart reveló los detalles de su narrativa debut en la dirección en nuestro chat en el Street Hotel Crosby en SoHo, Nueva York.

Sin fanfarria, Kristen entró silenciosamente en la habitación, quien parece aguda en un traje negro y chaqueta de hueso con las mangas enrolladas, camisa blanca, pantalones grises y zapatos de cuero negro.

La futura directora explicó con timidez en la "X" estampada en su muñeca derecha. "Oh, yo no tenía mi ID anoche", dijo. "Fui a jugar al billar, y estaban como, 'No se puede beber." Yo estaba como,' Está bien, está bien." Por lo tanto, él (gorila) puso una X en mi mano."

Kristen contó como "Come Swim", comienza. Será su corto debut en la dirección cinematográfica. En 2014, ella codirigió con David Shapiro Ethan un vídeo musical de la banda, Sage + The Saints, por su canción, "Take me to the South."

"Por lo general trabajo a borbotones," ella comenzó. "Hice cinco películas en un año y medio. Escribí una historia corta, como un poema que he desarrollado hace tres años. Voy a filmar en tres semanas. Estoy tan emocionada por ello. Estamos listos."

Radiante, Kristen añadió: "Probablemente voy a actuar en una película después de eso, pero esto (dirección) es donde quiero estar. He querido hacer películas desde que tenía 9 años de edad. No creo que hay una gran brecha entre la actuación y la dirección."

Ella compartió lo que otra actriz convertida en directora le dijo: "Jodie Foster dijo, cuando le dije que iba a hacer esta película, 'Lo primero que vas a aprender es que usted no tiene mucho que aprender- y que estás totalmente lista." Para ella eso quiere decir que se siente bien."

Pregunte quién es protagonista de "Come Swim", respondió Kristen, "Mi amigo, Josh. Él no es un actor, pero es increíble." No llegamos a preguntar el apellido de Josh.

En cuanto a presupuesto de su película, Kristen sonrió y bromeó, "No voy a decirlo." "Come Swim" es parte de una antología de cortometrajes por encargo de Refinery29, una página web de moda y estilo de vida.

Kristen y otros 11 cineastas femeninas, incluyendo a Gabourey Sidibe y Chloe Sevigny, fueron invitadas por Refinery29 a hacer películas bajo su ShatterBox Anthology.

Kristen admitió que hacer "Come Swim" es una de las ventajas creativas de la fama. "Tengo que hacer un corto, y yo ni siquiera estoy pagando por ello", señaló.

Nuestro autor en ciernes es aprender de algunos de los mejores directores de cine con quienes ha tenido el privilegio de trabajar; Woody Allen ("Café Society"), Ang Lee (“Billy Lynn’s Long Halftime Walk”) y Olivier Assayas ( "Personal Shopper" y "Clouds of Sils Maria "), entre otros.

Por su actuación en "Clouds", Kristen se convirtió en la primera actriz en ganar un César, el equivalente francés de los Oscar.

Le preguntamos a Kristen sobre ser dirigida por Woody por primera vez en "Café Society", una comedia-drama ambientada en la década de 1930.

Vonnie de Kristen se ve atrapada en una historia triángulo de amor, escrita por Woody. La película también está protagonizada por Jesse Eisenberg, Blake Lively y Steve Carell.

"Al igual que muchos de mis directores favoritos, pero en su propia manera única, él te permite ser dueño de tu parte", dijo la actriz de su legendario director. "Pensé que iba a ser más dirección. Era como, una vez que has dicho tu línea, en totalidad o incluso no es así, sigues adelante. Lo que hace por sus películas es todos los momentos conmovedores suceda, entonces te golpean después del hecho."

Woody, conocido por sus inusualmente breves reuniones de fundición duración de sólo unos pocos minutos-con actores, fue igual de rápido con Kristen. De hecho, el realizador icónico ni siquiera conocia a la actriz en persona. Ella le habia enviado un video.


"Fue una llamada de teléfono (con Woody) me pidio que lea un par de escenas, y pensó que era buena para el papel", contó Kristen.

Se le preguntó si elegir el mismo tipo si estuviera en el mismo triángulo de amor en la vida real, Kristen respondió: "No tengo ni idea. Siento que siempre tengo que justificar las decisiones que mis personajes hacen con el fin de reproducirlos. Jesse me gusta mucho."

Hablando de Jesse, cuando Kristen se le recordó que también estaban involucrados en un triángulo de amor (con Ryan Reynolds, como el hombre mayor, completando la troika) en "Adventureland", ella estuvo de acuerdo: "Sí, eso es cierto. Eso es raro."

De Jesse, con quien también trabajó en "American Ultra", haciendo "Café Society", la tercera vez que se juntan, Kristen comentó: "Amo a Jesse. Es una persona maravillosa. Su inteligencia no es desagradable; Es como algo que desea mantener. Por lo tanto, él me hace sentir bien. Tengo confianza en torno a él. Yo sólo podía ser la persona más estúpida en torno a él, y él todavía me gusta."

Kristen recordó que siendo más joven entonces, ella y Jesse "tenían mucha más ansiedad. Le di las galletas y otras cosas cuando no podía comer, porque estaba nervioso.

"Nos hemos calmado un poco, lo cual está bien, pero somos los mismos. Tenemos exactamente la misma dinámica. No pasar el rato en el medio. Pero tan pronto como nos vemos unos a otros, lo que tenemos muy natural viene de inmediato."

Kristen también estaba entusiasmada por “Billy Lynn’s Long Halftime Walk,” un drama que contrasta las realidades de la guerra con las percepciones de los Estados Unidos, debido a la tecnología pionera que utiliza Ang.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, "Billy Lynn" es el primer lanzamiento importante de imágenes en movimiento que se ha filmado a una alta frecuencia de imagen de 120 3D cuadros por segundo con resolución 4K y en alto rango dinámico (HDR). Las películas son por lo general filmadas a 24 cuadros por segundo.

La película resultante se informa, una experiencia de inmersión total para los aficionados al cine. "No puedo esperar a ver esta película porque se ha descrito a mí como revolucionaria, y tiene más información que nuestros ojos han recibido nunca en un segundo dado," Kristen señaló.

"Al estar tan fuera de mi elemento en set de película fue extraño, porque ahí es donde yo vivo. Casi siempre sé lo que está pasando. Joe (Alwyn), quien interpreta al personaje del título, me estaba haciendo preguntas porque era su primera película. Fue extraño."

También está entusiasmada por "Personal Shopper", por la cual Olivier ganó el premio al mejor director (ató con Cristian Mungiu).

En esta historia de fantasmas establecida en los bajos fondos de la moda de París, Kristen comentó: "Siento que las partes más escalofriantes de la película no son los aspectos sobrenaturales. Pero son las preguntas que le preguntará acerca de la otra vida o cómo es la vida en relación a la otra vida. Y si o no estamos solos o si vivimos en la matriz, y estamos haciendo todo esto."

Cuando Kristen fue objeto de burlas acerca de cómo "competitiva" fue ella cuando ella y Jimmy Fallon jugaron al Twister, el juego contorsión clásico pero con Jell-O, en su demostración, ella sonrió y dijo: "Es embarazoso. Es sólo que me gusta jugar juegos." Bueno, ella ganó.

¿Qué juego ella disfruta jugar? "Oh hombre, me encanta la piscina," dijo con una sonrisa. "Estoy obsesionada con ello."

Mirando hacia atrás a esos años de "Crepúsculo", Kristen habló de como la mania se ha estado deteniendo. Ella declaró: "Ese fervor ya no está allí, lo cual es agradable.

"Me acabo de encontrar con Catherine Hardwicke (quien dirigió la primera película de la franquicia), el otro día, y eso me envio al pasado. Fue precioso verla. Me hizo sentir bien."

El tema "Crepúsculo" trajo a la mente esos años, que encendían su relación con su compañero de reparto, Robert Pattinson. Se separaron en 2013.

En 2015, Kristen, según fue citada en una entrevista publicada, "Googleame, no estoy escondienda. Creo que en tres o cuatro años, creo que van a haber un monton de gente que pensara que es necesario averiguar si eres homosexual o heterosexual. Es como, solo haz lo tuyo."

En mayo, se informó que Kristen habia terminado con la cantante y músico francés, Stephanie "Soko" Sokolinski, después de algunos meses de noviazgo.

Se le preguntó si su corazón se ha roto como su personaje de Vonnie en "Café Society", exclamó, "Oh, Dios mío, he estado destruida!"

Así que, ¿cómo se reparar su corazón roto? "No lo ignores. Si estás en el dolor, simplemente este, owww! "
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment