Wednesday, July 27, 2016

Nuevo Photoshoot + Entrevista de Kristen para ELLE UK Magazine -- Septiembre 2016



Portadas

Outtakes
UHQ
       

MQ
 

Digital Scans
        

Entrevista

UNA NUEVA LUZ: LA ENTREVISTA MÁS ABIERTA DE KRISTEN STEWART

Si le resulta difícil de creer que haya nadie en Los Ángeles que no ha oído hablar de Kristen Stewart, no puede haber conocido a Errol. El octogenario en equipo, la mesa electoral local para candidatos demócratas es ajeno a la mega estrella de pie delante de él. '¿Y usted es?' exige mientras se ojean oficiosamente a través de su registro. 'Es S-T-E-W-A-R-T,” Kristen susurra, sin querer proclamar en voz alta su nombre completo, que debe parecer que pertenece más a otra gente que a ella misma.

Pero no, Errol no la ha escuchado y de mala gana ella tiene que subir el volumen para anunciarse a sí misma una vez más. Entonces hay un problema - que es la primera vez que Kristen ha votado (“Es terrible, lo sé, pero siempre he estado fuera o en esta extraña burbuja") y ha estado marcada como ausente. Errol no lo aprueba y le da un formulario para rellenar. Creo que ella está disfrutando bastante de esta interacción completamente normal - el formulario no se llevaron y lo solucionaron en su nombre debe ser una novedad. Ella saca una licencia de conducir, que cuenta con una foto de una chica que se parece mucho a Bella Swan de Crepúsculo, y se pone a trabajar. Una vez que su voto ha sido emitido, por Bernie Sanders, por cierto, cada una obtendrá una pegatina de  "Voté” y me siento orgullosa de haber dado mi granito de arena para la política de los Estados Unidos - incluso si ya estamos conduciendo de vuelta a su casa en una cercana comunidad cerrada, se anunció en Twitter que Hillary Clinton ha ganado más o menos la nominación demócrata.



Ella conduce como ella habla, vira rápidamente en una dirección y luego se detiene bruscamente antes de poner un tope de nuevo hacia delante. Encorvada sobre la toma de posesión de la rueda como un soldado, Kristen es una atractiva combinación de vanguardia y una especie de cool Kerouac. Ella tiene 26 años, la misma edad que mi prima más joven (de quien soy muy cercana), y me encuentro caer en el mismo papel que tengo con ella: protectora y a la vez práctica, ganas de hacer las cosas cómodas para alguien que es un poco menos socialmente confiada de lo que yo lo soy. Ella no lo hará hasta el cinturón de seguridad, a pesar del incesante pitido del coche y al final de decirle que el cinturón de seguridad por amor de Dios, y ella lo hace. Me siento instintivamente en que quiero mantenerla a salvo. Hay una roja rosa marchita en el salpicadero y tengo el presentimiento de saber de quién es (estad atentos). El hecho de que ella la mantiene allí me hace pensar en que mis instintos podrían tener razón - ella es una de esas personas que se preocupa de forma tan aguda que están siempre tambalea al borde del sufrimiento. Pero entonces, como escribió Anne Brontë, "quien no se atreve a captar la espina, nunca debería desear la rosa."

Más tarde Kristen me dice, "Hay algunas personas que realmente son consumidas por sus relaciones, y algunos que se compartimentar y se centran en otras cosas. Hay algunas personas en la vida que jodidamente sienten tanto y algunos que no se dejan ir allí.”

'Así que eres la primera?' Preguntó. “¡Sí! Creo que también en este momento estoy muy enamorada de mi novia. Hemos roto un par de veces y hemos vuelto nuevamente, y esta vez yo estaba como, "Finalmente, puedo sentir otra vez". Su novia es Alicia Cargile, un artista de efectos digitales. Ella no es, ni ha sido nunca, asistente personal de Kristen. (“A Alicia le enloquece cuando la gente escribe eso. Ella es una artista muy exitosa por su propio derecho.”)

Estamos de vuelta en su casa en los suburbios del bohemio barrio de Los Feliz en Los Ángeles, el consumo de café helado en el 'cómodo' en la parte inferior de su moderna casa de dos pisos. Cuenta con un acogedor, alegre ambiente - carácter y vida, pero lo suficientemente ordenada para saber que realmente ama su espacio. Sus perros juegan fuera en la terraza con vistas a la piscina de borde infinito. Kristen, quien lleva los pantalones vaqueros grises, converse blancas, y una camiseta blanca con un collar de candado, estira sus manos hacia un cenicero vacío en la mesa de café. "Este es un problema," dice ella. "A medida que me estoy haciendo vieja, estoy creciendo en mi TOC. Si las cosas son un desastre, me siento como si hubiera perdido todo. Así que pospongo el poner las cosas en orden, lo cual es tan estúpida. Me digo a mí mismo, ‘Haz lo que tienes que hacer. Si quieres escribir algo, si necesitas obtener un pensamiento, si es necesario llamar a alguien sobre algo creativo, hazlo ahora! No necesitas organizar tu escritorio en primer lugar.’

Hablamos más sobre el control y ella reconoce "que una vez que todo está cuidado, puedo establecer un espacio o involucrarme en una situación en la cual puedo completamente y totalmente perderme.” Sugiero que esto es lo que la hace a ella una actriz tan cautivadora. Ya sea que esté interpretando la emoción de Nia en el romance de ciencia ficción de Drake Doremus “Equals” o una niña caprichosa de la sociedad de 1930 en la nueva brillante película de Woody Allen “Café Society”, le crees. En una revisión de cuatro estrellas, The Independent llama el último trabajo de Allen 'gentil, caprichoso y esplendidez grabación’, mientras que el rendimiento de Kristen ha sido ampliamente alabado, y con razón. A pesar de que está dispuesta a entrar a dirigir y esta este verano trabajando en su primer corto - una "película de arte muy visual '- ella todavía ama la actuación. “Tengo un muy fuerte sentido de identidad cuando estoy trabajando," dice ella. "Si estoy teniendo un mal día, o algo existencial u hormonal... Si hay algo que me lleva hacia abajo, tengo suerte si voya ir a trabajar ese día. Y eso podría ser cualquier cosa, [a partir de una película o] una sesión de fotos para Chanel.” Ella es embajadora de la marca y es también el rostro de Chanel, un papel al cuál ella puede arrogarse con entusiasmo porque Lucía Pica, la nueva maquilladora creativa global de Chanel  y diseñadora del color, es lo que ella llama "una amiga y verdadera visionaria”. Ella dice estar cerca de personas que la inspiran a hacerse sentir “estimulada y como si tuviera efecto; como si fuera fuerte, segura y me siento muy bien. Así que en términos de identidad, me encanta mi trabajo.”

Lo que ella no ama es todo lo que viene con el trabajo: "Cuando estoy haciendo una película o en el desarrollo de algo, realmente me olvido sobre la “celebridad” y que tengo cierta responsabilidad para interactuar con el público en lo que es para mí un nivel muy personal, pero para ellos no es personal en lo absoluto. Es una relación totalmente desequilibrada.”

Ella da una calada al cigarrillo y sopla el humo en la cara, antes de disculparse profusamente y se mueve hacia por la terraza murmurando, “Lo siento, lo siento. Eso es horrible.” Me uno a ella en el calor del mediodía y para disfrutar de la vista en expansión de palmeras y mansiones de montaña que se derraman en los rascacielos del centro a la distancia.

“Soy muy natural haciendo lo que tengo que hacer"continúa. “La parte que no es fácil es dirigirse a tantas personas al mismo tiempo. Yo sé cómo hablar contigo, pero no sé cómo interactuar con el público, ya que no es una persona - no hay manera de abordar personalmente esa entidad.” ¿Cómo sería ella si no fuera famosa? Ella ríe. “Tal vez estaría más segura. Tal vez tendría un Instagram público y estaría obsesionada con el número de seguidores que tendría, como que iba a necesitar toda la atención. Sería una de esas personas que hablan muy alto en los restaurantes. Habría tenido la necesidad de hacerlo. Los actores quieren ser mirados. Yo soy la antítesis de eso cuando estoy en público. Entonces estoy como, ‘Por favor todos ustedes, no quiero existir.’ Pero todavía hay un fuerte deseo de ser vista en mí. Es tan raro.”

Le hablo de mi entrevista el día anterior con Amandla Stenberg. Ella es una estrella joven cuya fama es el resultado de hablar directamente con sus fans y ser dueña de su narrativa de una manera que parece bastante ajena a actores como Kristen que tienen casi una década más. Hablamos de los vlogs de Amandla, en la que está abierta casi a todo, incluyendo a averiguar su sexualidad y sentido de sí misma. “Es tan genuina, y es tan cool, " dice Kristen. "La admiro mucho. Por suerte, puedo sentirme orgullosa de una manera diferente, porque reconozco que un montón de gente me mira y yo vivo por ejemplo.”

Dice que no estaba escondiendo nada exactamente antes en los últimos años, pero se siente ahora, más que nunca, que ella “no va a ser tomada”. Ella dice: "La información no está siendo robada de mí nunca más porque no oculto nada de eso. No me importa nada de la cobertura de los medios. Lo que importa es vivir de una manera veraz, y yo realmente lo estoy haciendo.” Interrumpo para preguntarle si "vivir con el ejemplo", significa ser abierta acerca de su novia. “¡Sí! Cuando yo estaba saliendo con un chico, yo estaba escondido todo lo personal y lo hice porque se trivializo inmediatamente. Nosotros [Kristen y su ex pareja, su co-estrella de Crepúsculo Robert Pattinson] fuimos convertidos en estos personajes y fuimos colocados dentro de un ridículo comic, y yo estaba como, ‘Eso es mío. Estás haciendo de mi relación algo que no es.’ No me gusta eso. Pero cambió cuando empecé a salir con una chica. Pensé que, en realidad, ocultar proporciona una implicación de que yo me avergüenzo de ello, por lo que tuvo que alterar la forma de como acercarme al estar en público. Se abrió mi vida y yo soy mucho más feliz.”

Estoy satisfecha de que su sexualidad no fue la causa de cualquier crisis o confusión. Como una niña con una novia, sé que no hay nada más aburrido que quedarse atascado en una conversación con alguien que quiere saber los detalles de relación y secretamente espera por algún conflicto interior a lo largo del camino, o se pregunta cuan 'gay' eres en la escala de Kinsey, o cuando fue la primera vez que supiste que te sentías atraída por mujeres. Pero Kristen y yo estamos de acuerdo en que nada de esto importa.

No quiere decir que las cosas siempre han sido fáciles. En el apogeo de su fama de Crepúsculo, admite, "Pasé por tanto estrés. La presión de ser una estrella joven contribuido a la ansiedad física grave: Yo tuve ataques de pánico. Solía ​​vomitar todos los días y muy casualmente también. Por suerte no sufrí de un trastorno alimentario; no tenía que ver con eso. Siempre he tenido un dolor de estómago. Y yo era una maniática del control. No podía prever lo que iba a pasar en una situación dada, por lo que estaría como, ‘Tal vez me voy a enfermar.’ Entonces estaría enferma.”

Entonces, ¿Cómo ella mejoro? ¿Ha cambiado la situación o ella cambio?

"He cambiado, esa es la cosa - en un momento dado me di cuenta de que el miedo era la muerte, pero había pasado por tanto que no me mató y ... Lo siento, sé que suena dramático. Es algo de lo que mi corto trata - ese primer golpe, ese primer despertar de la realización [niega con la cabeza, su blanqueada dejándose caer la fregona rubio sobre los ojos mientras lo hace], "Oh, no, no, no, 'estoy bien." Y es realmente sólo en retrospectiva, me doy cuenta de que la ansiedad sólo se acabó. No tenía la energía para hacer eso más.”

Me pregunto si alguna vez todavía tiene esos sentimientos de ansiedad en la boca del estómago, pero ella dice que no. "Es algo notable. Acabo de crecer fuera de ello, pero eso no quiere decir que no me preocupa.” Ella me dice que vio un acupunturista recientemente debido a que no puede dormir y este le dijo que sus glándulas suprarrenales funcionan a una velocidad alta. "Soy una persona de alta frecuencia. Me despierto aquí [hace un gesto muy por encima de la cabeza]. Luego, a medida que avanza el día la mayoría de las personas producen sistemáticamente cada vez menos adrenalina para que estén listos para dormir, pero tengo esta lucha o cosa -. Yo no me calmo.” Ella reconoce que se trata de una respuesta a la ansiedad, “pero no me debilita. Si no estoy durmiendo, estoy bien. No me preocupa. No tengo ningún problema con las horas impares.”

Su team de artistas y otras actrices como Dakota Fanning la mantienen en tierra y, como todos nosotros, ella tiene amigos diferentes para diferentes cosas. Ella dice: "Hay gente con la cual resulta ser tan fácilmente compasiva para mí. Todo lo que hago cuando los veo es alargarlos. Estoy constantemente como, ‘Amigo, eso luce tan bien en ti.’ Funciona en ambos sentidos y para el final del día yo estoy como, ‘¿Por qué estamos aquí sentados alagándonos entre sí? ¿Qué *** está mal con nosotros? Es evidente que necesitamos esto.’”

La mayoría de sus amigos viven localmente, pero Kristen tiene la fiesta en casa: “Tengo una habitación que está insonorizada para que pueda tocar la batería muy fuerte” También disfruta indirectamente de los perfiles de Tinder de sus amigos, pero dice “Esto no sucede con bastante frecuencia. Siempre estoy como, ‘Espera, déjame ver!’ Es tan divertido. He mirado por encima del hombro y el estado como: ‘Deberías decir esto…’ y yo he pasado varias sesiones, pero voy a de repente desordenarlas y voy a ir en dirección equivocada.”

A veces se cuela en la parte trasera de los bars para ‘bailar con amigos con estúpida música', y, en particular ama “Emotivo Emo” en su casa. “Es sinceramente una reanimación para el alama; es tan edificante. Sucede una vez al mes y me gustaría que ocurrió con más frecuencia, pero es básicamente una habitación llena de 300 persona, todos, como, dueños de música pasada de moda. Nada me hace sentir mejor que eso.” Ella admite ser una bailarina reacia. “De seria que no lo fuera. He tenido algunas experiencias donde a as cuatro de la mañana y estoy en París, y estoy como, ‘Espera, es Rihanna,’ y voy a ir a por ello. Entonces estoy como, ‘eso fue tan divertido, por qué no puedo aprovechar des eso más a menudo?"’ Y se siente como si algo me sobrepasara  - lo tenía por un segundo y luego lo perdí de nuevo.”

Ella mira hacia abajo a la etiqueta “Yo voté” sobre su chaqueta negra y ahora parece que es el momento adecuado para preguntar a Kristen si esto constituye una nueva etapa políticamente comprometida en su vida. "Me siento un poco más proactiva. No estoy tan empantanada por mi trabajo. He sido capaz de abrir los ojos y decir ‘Oh, wow, yo vivo en un mundo que existe a mi alrededor y no se trata sólo de hacer películas.’ Estuve tan consumida por mi trabajo durante tanto tiempo. Es importante dar un paso fuera de eso.”

Así que ella siente una presión de tener una "causa" de la manera en que Emma Watson y Angelina Jolie lo hacen con tanta pasión? Ella dice: "En realidad, me gustaría que la gente ponga más presión sobre mí. Cuanto más expuesta eres, es cuando más puedes canalizar tu energía. No he hecho nada de eso en absoluto todavía, pero entiendo lo que yo podría ser capaz.”


Mientras tanto, tal vez es un logro suficiente que Kristen ha sobrevivido a la ansiedad y crecido en medio de un aluvión de mentiras, el juicio y escrutinio público, salir de ello sigue siendo positivo, todavía sigue siendo fiel a ella misma y, lo más importante, aún con sentido del humor. Ella dice, "Tengo una fe robusta en mi base. Obviamente espero que todo lo que suceda en este momento salga bien, pero estoy segura de que la vida es buena y estaré bien pase lo que pase. En momentos en los que eso está nublado y me siento saturada - sin embargo consumiendo esos sentimientos son, son tan momentáneos. Creo que soy muy buena en pensar en ser feliz." Si yo fuera ella, no susurraría mi nombre, lo diría fuerte y orgullosa. Kristen Stewart pudo haber votado por primera vez, pero a su pequeña manera, creo que ya está cambiando el mundo. 

BTS Video


Fotos BTS
 

Fuente | Via+Fuente | UHQ Gracias a Nosotras | BTS 1 2 3 | Digital Scans AKS |
Outtakes HQ MQ | Fuente Entrevista - Traducción Entrevista: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment